Catalan Grand Prix
Carrera terminada
Circuit de Barcelona-Catalunya - 17 de Junio
Vuelta rápida - J.Masia 1:49.005
 
Piloto Equipo Tiempo VR
PTS
1 1
  E.Bastianini
Leopard Racing 38:36.883 0 25
9 2
  M.Bezzecchi
Redox PruestelGP +0.167 0 20
8 3
  G.Rodrigo
RBA BOE Skull Rider +0.170 0 16
7 4
  J.Mcphee
CIP Green Power +0.257 0 13
3 5
  T.Suzuki
SIC58 Squadra Corse +0.639 1 11
6 6
  K.Toba
Honda Team Asia +6.801 0 10
13 7
  F. Giannantonio
Del Conca Gresini Moto3 +6.872 0 9
27 8
  A.Lopez
Estrella Galicia 0,0 +6.600 0 8
25 9
  D.Foggia
SKY Racing Team VR46 +7.315 0 7
15 10
  R.Fernandez
Angel Nieto Team +7.507 1 6
14 11
  J.Kornfeil
Redox PruestelGP +7.638 0 5
23 12
  M.Yurchenko
CIP Green Power +8.263 0 4
21 13
  A.Norrodin
Petronas Sprinta Racing +15.256 0 3
26 14
  N.Atiratphuvapat
Honda Team Asia +26.621 0 2
28 15
  L.Loi
Reale Avintia Academy 77 +28.559 0 1
18 16
  P.Oettl
Sudmetal Schedl GP Racing +32.980 0 0
10 17
  L.Porta
Leopard Racing +2 Vlts. 0 0
22 -
  T.Arbolino
Marinelli Snipers Team Retirado 0 0
4 -
  A.Sasaki
Petronas Sprinta Racing Retirado 0 0
24 -
  M.Ramírez
Bester Capital Dubai Retirado 0 0
11 -
  K.Masaki
RBA BOE Skull Rider Choque 0 0
17 -
  J.Masia
Bester Capital Dubai Choque 1 0
16 -
  A.Migno
Angel Nieto Team Moto3 Choque 0 0
19 -
  A.Arenas
Angel Nieto Team Moto3 Choque 0 0
5 -
  A.Canet
Estrella Galicia 0,0 Choque 0 0
12 -
  N.Bulega
SKY Racing Team VR46 Choque 0 0
2 -
  J.Martín
Del Conca Gresini Moto3 Choque 2 0
20 -
  D.Binder
Red Bull KTM Ajo Choque 0 0
Comentarios en vivo
Resumen: El italiano Marco Bezzechi ha aumentado la diferencia al frente del Mundial de Moto3 tras el segundo puesto cosechado este domingo en el GP de Catalunya. El líder del Mundial se ha encontrado en una posición privilegiada tras las caídas de sus máximos rivales, entre ello Jorge Martín, quien se ha ido al suelo cuando lideraba la carrera cómodamente. La victoria ha sido para Enea Bastianini, que ya se llevaba la pole en el día de ayer y hoy ha aprovechado la caída del madrileño para imponer a partir de entonces su ritmo. Gabriel Rodrigo, por su parte, ha entrado en la historia tras conseguir el primer podio de su vida, algo que no sucedía para el motociclismo argentino en la categoría pequeña desde el año 1986. La carrera ha vivido momentos difíciles tras el brutal accidente de Canet, Bulega y Arenas. El del Estrella Galicia ha tenido que ser retirado en camilla pero finalmente nos han llegado noticias positivas sobre su estado físico, aunque parece que tiene fuertes dolores en el pie derecho. Vamos ahora con toda la acción de Moto2, que dará inicio en apenas unos minutos.
Vuelta 21: ¡¡¡Victoria para Enea Bastianini!!! Marco Bezzechi finaliza segundo tras arrebatar la segunda plaza a Rodrigo sobre la misma línea de meta. El italiano además aumenta su liderato al frente del campeonato.
Vuelta 20: ¡Entramos en la última vuelta! Aquí puede pasar cualquier cosa, aunque Bastianini ha consolidado el liderato desde hace rato y parece estar un escalón por encima del resto. Veremos qué pasa.
Vuelta 19: Gabriel Rodrigo puede hacer historia en el día de hoy. Desde el año 1986 que un piloto argentino no sube al podio en la categoría pequeña. Hoy puede reescribir la historia.
Vuelta 18: Solo quedan seis pilotos en la lucha tras los últimos accidentes. Nos espera un final de carrera muy apretado. Bastianini y Bezzechi son los grandes favoritos.
Vuelta 17: Está siendo una carrera por eliminación. Dirección de Carrera va a tener mucho trabajo y seguro que hay sanciones de cara la próxima carrera en Assen. Ha habido muchos incidentes.
Vuelta 16: ¡¡Caída de Masia y Migno!! Los dos pilotos del mismo equipo se han tocado tras un error de Jaume y se han ido al suelo. La deses peración ha sido máxima en el box del equipo.
Vuelta 15: A Bezzechi se le queda el campeonato mejor imposible. Prácticamente sin quererlo, se encuentra segundo y con todos sus rivales fuera de la batalla. Aumentará su liderato con tan solo conseguir unos cuantos puntos.
Vuelta 14: ¡¡¡Accidente brutal!!! Canet, Arenas y Bulega fuera de combate. El accidente ha sido impresionante tras un toque de Arenas sobre la moto de Canet. El valenciano ha tenido que ser retirado en camilla.
Vuelta 13: Bastianini parece tener controlada la situación. Y ojo a Bezzechi, porque el líder del Mundial, sin hacer demasiado ruido, está también en las primeras posiciones de esta carrera.
Vuelta 12: Los aficionados están vibran de lo lindo con lo que están viendo en pista. La emoción es máxima y tiene pinta de que se decidirá todo al final de carrera, seguramente en la entrada a recta.
Vuelta 11: Hay hasta un total de 10 pilotos con posibilidades de victoria y podio. Suzuki ha caído hasta la décima plaza. Canet y Masia están en cabeza con Bastianini también en una buena posición.
Vuelta 10: Masia está volando en Montmeló. El joven piloto español puede llevarse la primera victoria de su vida en el circuito más especial.
Vuelta 9: Bastianini está a rueda de Suzuki. Qué rápido le han cogido. No van a tardar en pasarle. Cómo ha cambiado la carrera de un momento para otro.
Vuelta 8: ¡¡Jorge Martín, al suelo!! Qué pena para el piloto madrileño, que estaba liderando con autoridad la carrera. El español ha perdido el tren delantero en una de las curvas más rápidas del trazado. Suzuki toma el liderato.
Vuelta 7: Bastianini, Masia y Canet se están molestando y adelantando una y otra vez. Aunque para los aficionados es muy bonito la realidad es que este hecho les impedirá llegar a los dos primeros clasificados.
Vuelta 6: Martín está rodando en modo martillo, al más puro estilo Jorge Lorenzo. Si gana hoy dará sin duda un golpe sobre la mesa. Ojo a Suzuki, y es que el japonés se está mostrando muy sólido a rueda del madrileño.
Vuelta 5: Martín y Suzuki siguen abriendo hueco respecto al grupo perseguidor, un grupo donde se encuentran Jaume Masia y Aron Canet.
Vuelta 4: Fabio Di Giannantonio, a diferencia de las últimas carreras, ha tenido una salida de pista al inicio de carrera y ya no podrá luchar por la victoria.
Vuelta 3: Bastianini no ha empezado bien la carrera. Ahora mismo está rodando quinto y no parece encontrar su ritmo. Suzuki sigue segundo.
Vuelta 2: Jorge Martín se está mostrando muy fuerte y de seguir así seguro que abre un hueco importante en las próximas vueltas.
Vuelta 1: ¡¡Comienza la carrera!! Tras el primer paso por meta Jorge Martín lidera la carrera tras una gran salida. Suzuki es segundo y Rodrigo, tercero.
Avance: ¡Hola a todos! El circuito de Montmeló ha amanecido esta mañana bajo un sol radiante, un hecho que agradecerán los pilotos y especialmente los aficionados que se abarrotarán las gradas del mítico trazado catalán. En apenas unos minutos dará inicio la carrera de Moto3, con un Jorge Martín que se impuso en el Warm Up de la categoría pequeña. El madrileño fijó un tiempo de 1:49.228 y superó a dos de sus rivales más fuertes, el italiano Enea Bastianini y a Nicolo Bulega, un piloto que no está teniendo su mejor temporada pero que este fin de semana están haciendo las cosas bien. Seguramente vivamos una carrera muy igualada con adelantamientos en la recta de meta, una de las más largas de todo el campeonato. Os contamos en directo la carrera vuelta a vuelta. ¡Qué ganas de que estos empiece ya!
Clima
Temp: 27°C
Clima: Soleado
Pista: Seca


 Posición en la parrilla Posición de carrera Fuera de carrera Puntuados
Sports Data API Powered by STATS © 2018 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.