San Marino Grand Prix
Carrera terminada
Circuito de Misano Marco Simoncelli - 9 de Septiembre
Vuelta rápida - G.Rodrigo 1:42.381
 
Piloto Equipo Tiempo VR
PTS
8 1
  L.Porta
Leopard Racing 39:38.684 3 25
1 2
  J.Martín
Del Conca Gresini Moto3 +0.058 1 20
4 3
  F. Giannantonio
Del Conca Gresini Moto3 +0.122 0 16
2 4
  G.Rodrigo
RBA BOE Skull Rider +0.822 1 13
9 5
  J.Kornfeil
Redox PruestelGP +6.553 0 11
13 6
  A.Arenas
Angel Nieto Team Moto3 +6.859 0 10
20 7
  D.Foggia
SKY Racing Team VR46 +7.315 0 9
23 8
  D.Binder
Red Bull KTM Ajo +7.380 0 8
19 9
  A.Migno
Angel Nieto Team Moto3 +8.608 0 7
15 10
  N.Antonelli
SIC58 Squadra Corse +8.853 0 6
12 11
  T.Arbolino
Marinelli Snipers Team +10.408 0 5
14 12
  A.Norrodin
Petronas Sprinta Racing +10.783 0 4
17 13
  K.Toba
Honda Team Asia +27.817 0 3
26 14
  V.Perez
Reale Avintia Academy 77 +27.897 0 2
22 15
  K.Masaki
RBA BOE Skull Rider +28.062 0 1
21 16
  M.Ramírez
Bester Capital Dubai +47.155 0 0
28 17
  S.Nepa
CIP Green Power +34.385 0 0
25 18
  N.Atiratphuvapat
Honda Team Asia +47.510 0 0
27 19
  Y.Montella
SIC58 Squadra Corse +47.577 0 0
18 20
  K.Zannoni
TM Racing Factory 3570 MTA +1 Vlt. 0 0
6 -
  M.Bezzecchi
Redox PruestelGP Choque 3 0
24 -
  J.Mcphee
CIP Green Power Retirado 0 0
11 -
  J.Masia
Bester Capital Dubai Choque 0 0
3 -
  A.Canet
Estrella Galicia 0,0 Choque 0 0
10 -
  A.Sasaki
Petronas Sprinta Racing Choque 0 0
5 -
  E.Bastianini
Leopard Racing Choque 0 0
7 -
  N.Bulega
SKY Racing Team VR46 Choque 0 0
29 -
  A.Lopez
Estrella Galicia 0,0 Choque 0 0
16 -
  T.Suzuki
SIC58 Squadra Corse Choque 0 0
Comentarios en vivo
Resumen: Lorenzo Dalla Porta ha conseguido la primera victoria de su carrera en el GP de San Marino después de protagonizar una carrera espectacular con otros cuatro pilotos. Dalla Porta se mantenido firme en todo momento y en las últimas vueltas ha apretado al máximo y se ha colocado primero. En la última curva, Di Giannantonio lo ha intentado y casi se tocan, pero el del Leopard Racing ha seguido por su trazada y ha cruzado la línea de meta primero, 28 milésimas por delante de Jorge Martín, que ha sufrido de lo lindo pero que finalmente se ha llevado un preciado premio. Tras perderse una carrera, el madrileño recupera el liderato y saca ocho puntos a Bezzechi. El hasta hoy líder del Mundial ha sido el piloto que más tiempo ha estado en primera posición, pero un error en la última vuelta en la entrada a la recta de meta ha propiciado que se vaya al suelo, viendo truncadas sus opciones de victoria. Di Giannantonio ha sido tercero y Gabriel Rodrigo, cuarto. La carrera ha estado marcada por un brutal accidente en las primeras vueltas. Hasta seis pilotos se han visto involucrados. Canet y Sasaki han sido atendidos en el centro médico, aunque parece que están fuera de peligro. Vamos ahora con la carrera de Moto2.
Vuelta 23: ¡¡¡Victoria para Lorenzo Dalla Porta!!! Primera victoria para el italiano. Jorge Martín ha sido segundo y recupera el liderato. Fabio Di Giannantonio, tercero.
Vuelta 22: ¡¡¡Bezzechi, al suelo!!! El italiano se ha caído en la entrada a recta, antes de la última vuelta, y va a perder el liderato del Mundial. Martín lo tiene todo de cara. La tercera posición le vale para recuperar la primera posición del campeonato.
Vuelta 21: Di Giannantonio se ha pasado de frenada y casi se va al suelo. Por suerte, no ha tirado a nadie. Martín es segundo por detrás de Bezzechi. Todos se están jugando algo, inclusive Rodrigo y Dalla Porta, que no han ganado nunca.
Vuelta 20: La gente va a cuchillo. Empiezan a demostrar que van a vender muy cara la piel. Dalla Porta ha tocado la moto de Bezzechi y el susto ha sido tremendo. Esperamos que no se caiga nadie y veamos un bonito final.
Vuelta 19: ¡¡Ojo porque Bezzechi y Martín ya están primero y segundo!! Entramos en el tramo final de la carrera. Los pilotos están tirando al máximo.
Vuelta 18: Los aficionados están vibrando con los tres italianos que se encuentran en cabeza. Martín quiere amargarles la fiesta.
Vuelta 17: Martín vuelve a estar en la parte de atrás. Seguramente se ha querido probar y no lo ha visto claro. Quedan pocas vueltas y seguro que volvemos a ver más momentos de riesgo.
Vuelta 16: El ritmo de carrera es más alto en estos momentos. ¡¡Comienzan los adelantamientos!! Aquí no hay órdenes de equipo y va a ser una guerra hasta el final.
Vuelta 15: ¡¡Martín adelanta a Rodrigo!! El español comienza a dejarse ir. Veremos el as que tiene guardado en la manga.
Vuelta 14: Parece que Canet tiene fuertes dolores en uno de los brazos. La carrera sigue su curso con Dalla Porta en primera posición y Martín, quinto.
Vuelta 13: A diferencia de otras carreras, a Martín no se le ve del todo cómodo encima de la moto. Ha caído hasta la quinta posición. Quiero pensar que el madrileño está guardando los neumáticos y tiene controlada la situación.
Vuelta 12: Marco Bezzechi quiere tirar. Conoce muy bien el trazado pero Martín lo sabe. Veremos qué sucede en las próximas vueltas.
Vuelta 11: Dirección de Carrera acaba de confirmar que Sasaki y Canet son los pilotos que están siendo atendidos en el centro médico. Por el momento no tenemos más informaciones, pero entendemos que no es nada grave y están fuera de peligro.
Vuelta 10: Bezzechi ahora está apretando de lo lindo, pero no termina de irse de sus rivales. Di Giannantonio, compañero de equipo de Martín, se coloca tercero justo por delante del madrileño.
Vuelta 9: El grupo ya es de cinco. Di Giannantonio ha llegado y se están estudiando unos y otros. Veremos quién toma la iniciativa. Bezzechi de momento parece el más dispuesto.
Vuelta 8: Dalla Porta se pone primero tras aprovechar el rebufo. Martín tiene a rueda a Bezzechi y parece estar estudiándolo. Los pilotos están siendo muy precavidos y se lo jugarán todo al final de la carrera.
Vuelta 7: No queremos ser pesados, pero la verdad es que el accidente a los comienzos de la carrera ha sido una brutalidad. Podríamos estar hablando de una desgracia tranquilamente.
Vuelta 6: Bezzechi lidera la carrera y está intentando tirar del grupo al máximo. Dalla Porta es segundo y Martín, tercero. Rodrigo, cuarto.
Vuelta 5: Tras el accidente, el grupo de cabeza se ha partido. Son cuatro los pilotos que se jugarán la victoria. Di Giannantonio es quinto y trata de llegar al grupo.
Vuelta 4: Los involucrados en el accidente son: Bulega, Sasaki, Masià, Canet, Kornfeil y Bastianini. Jaume Masià ha salido por los aires tras perder el control de su moto los que le seguían han ido chocando uno detrás de otro. Sasaki se ha llevado un golpe impresionante, pero parece que no tiene nada.
Vuelta 3: Hasta cinco pilotos se han visto involucrados en un accidente en la entrada a la recta de meta. La imagen ha sido escalofriante pero por suerte parece que no hay ningún herido grave.
Vuelta 2: Alonso López se va al suelo. el piloto más joven de la categoría. ¡¡Accidente brutal en la cabeza de carrera!!
Vuelta 1: ¡¡Arranca la carrera!! Tras la primera vuelta, Di Giannantonio es líder seguido de Bezzechi. Martín es sexto y se lo está tomando con calma.
Avance: Muy buneos días. En apenas unos minutos dará inicio el GP de San Marino de Moto3. Una carrera que se presenta muy emocionante y en la que podemos vivir una interesante batalla entre Jorge Martín, que sale desde la pole, y Marco Bezzechi, líder del Mundial con 12 puntos de ventaja sobre el madrileño. Las gradas de la pista sanmarinense están abarrotadas y el ambiente es brutal, teñidas de amarillo, claro está. Y es que la casa de Rossi está a unos kilómetros del circuito. Pero eso será otra historia dentro de un rato. Ahora nos toca centrarnos en la carrera de la categoría pequeña. Aron Canet también ha dado un paso al frente este fin de semana y sale desde la primera fila de la parrilla, algo que no conseguía desde el GP de Argentina de este año. Veremos de qué es capaz el piloto valenciano. Os contamos la carrera vuelta a vuelta en 15 minutos.
Clima
Temp: 27°C
Clima: Soleado
Pista: Seca


 Posición en la parrilla Posición de carrera Fuera de carrera Puntuados
Sports Data API Powered by STATS © 2018 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.