Dutch Grand Prix
Carrera terminada
TT Circuito de Assen - 25 de Junio
Vuelta rápida - S.Redding 1:34.617
 
Piloto Equipo Tiempo VR
PTS
4 1
  V.Rossi
Movistar Yamaha MotoGP 41:41.149 2 25
3 2
  D.Petrucci
OCTO Pramac Racing +0.063 0 20
2 3
  M.Márquez
Repsol Honda Team +5.201 2 16
8 4
  C.Crutchlow
LCR Honda +5.243 0 13
9 5
  A.Dovizioso
Ducati Team +5.327 0 11
13 6
  J.Miller
EG 0,0 Marc VDS +23.390 0 10
18 7
  K.Abraham
Pull and Bear Aspar Team +36.982 0 9
14 8
  L.Baz
Reale Avintia Racing +37.058 0 8
16 9
  A.Iannone
Team SUZUKI ECSTAR +37.166 1 7
15 10
  A.Espargaró
Aprilia Racing Team Gresini +61.929 0 6
19 11
  P.Espargaró
Red Bull KTM Factory Racing +69.384 0 5
23 12
  T.Rabat
EG 0,0 Marc VDS +70.121 0 4
12 13
  D.Pedrosa
Repsol Honda Team +70.344 0 3
1 14
  J.Zarco
Monster Yamaha Tech 3 +95.655 1 2
21 15
  J.Lorenzo
Ducati Team +1 Vlt. 0 1
20 16
  H.Barberá
Reale Avintia Racing +1 Vlt. 0 0
17 17
  Á.Rins
Team SUZUKI ECSTAR +1 Vlt. 0 0
5 -
  S.Redding
OCTO Pramac Racing Choque 1 0
7 -
  Á.Bautista
Pull and Bear Aspar Team Choque 0 0
22 -
  B.Smith
Red Bull KTM Factory Racing Choque 0 0
11 -
  M.Viñales
Movistar Yamaha MotoGP Choque 0 0
6 -
  J.Folger
Monster Yamaha Tech 3 Choque 0 0
10 -
  S.Lowes
Aprilia Racing Team Gresini Choque 0 0
Comentarios en vivo
Resumen: ¡¡¡Qué carrera hemos vivido en MotoGP!!! Valentino Rossi se ha llevado una espectacular victoria que le vuelve a meter en la lucha por el título. Un sorprendente Danilo Petrucci ha sido segundo y ha luchado hasta el último momento por la victoria, mientras que Marc Márquez ha cerrado el podio tras batirse con Crutchlow y Dovizioso, que han finalizado cuarto y quinto, respectivamente. Además, tras la caída de Viñales en las primeras vueltas, el de Ducati es el nuevo líder del Mundial. Llegados al ecuador del Mundial tenemos a cuatro pilotos en 11 puntos. Sin duda el Mundial está más que emocionante y las próximas pruebas seguro que son batallas que no nos podemos perder. Por lo que se refiere al resto de españoles, Aleix Espargaró ha sido décimo mientras que Lorenzo, Rabat y Pedrosa han conseguido puntuar. En siete días la lucha sigue. Vamos ahora con Moto2.
Vuelta 26: ¡¡¡Gran triunfo de Valentino Rossi en Assen!!! Danilo Petrucci ha sido segundo y Marc Márquez ha cruzado la meta en tercera posición. Crutchlow, cuarto, y Dovizioso, quinto. El italiano es el nuevo líder del Mundial.
Vuelta 25: Crutchlow ha llegado a Dovizioso y Márquez. El británico va a luchar por el podio con Márquez.
Vuelta 24: ¡¡Rossi recupera la primera plaza!! Qué apurada de frenada del italiano antes de la chicanne.
Vuelta 23: ¡¡¡Petrucci, primero!!! Está volando el piloto italiano en Assen. Tiene la oportunidad de su vida. Márquez ha pasado a Dovizioso.
Vuelta 22: ¡¡Brutal el final de carrera que nos espera!! Cuatro pilotos en un puño. Dovizioso ya es segundo y va a por Rossi. Márquez es cuarto, esperando su momento.
Vuelta 21: Zarco se la ha jugado y ha entrado a cambiar la moto. Si se pone a llover fuerte el francés ganará la carrera. Sin duda, una apuesta demasiado arriesgada.
Vuelta 20: Dovizioso está llegando al grupo de cabeza. ¡Atención, bandera blanca! Ha aprecido la lluvia. Los pilotos pueden entrar en boxes si lo desean para cambiar la moto.
Vuelta 19: ¡¡¡Álvaro Bautista al suelo!!! El de Talavera de la Reina ha perdido el control de su moto en una curva y se ha visto obligado a abandonar.
Vuelta 18: Petrucci ha pasado a Márquez tras aprovechar una pasada de frenada del español. Rossi está empezando a abrir un hueco importante. La diferencia con sus rivales es ya de más de un segundo.
Vuelta 17: Por lo que se refiere a los españoles, Bautista es séptimo, Aleix Espargaró, octavo, Pedrosa, décimo, Lorenzo, decimotercero, Rins, decimosexto, Pol Espargaró, decimooctavo, y Tito Rabat, decimonoveno.
Vuelta 16: Zarco se está quedando un poco. Seguramente está empezando a sufrir con su neumático trasero. Parece una batalla de dos: Rossi y Márquez. Petrucci sigue a rueda de los dos.
Vuelta 15: Dovizioso se pondrá líder si queda entre los 10 primeros. Márquez también podría hacerse con el liderato si gana la carrera.
Vuelta 14: ¡¡¡Viñales al suelo!!! Se le ha cerrado el tren delantero en la salida de la chicanne. Esto sí que da un vuelco al campeonato. Habrá cambio de líder tras la carrera de Assen.
Vuelta 13: ¡¡Rossi le mete la moto a Zarco y se pone primero!! El italiano se ha abierto demasiado y cuando ha vuelto a su trazada se ha encontrado con el francés. Se han tocado pero los dos han podido seguir en pista.
Vuelta 12: ¡¡Rossi pasa a Márquez!! El italiano ha aprovechado el rebufo y se deshecho del de Repsol Honda. Márquez no se ha opuesto demasiado.
Vuelta 11: Jonas Folger se ha ido al suelo. Era el único piloto de toda la parrilla que había puntuado en todas las carreras. Una lástima para el alemán.
Vuelta 10: Rossi está a rueda de Márquez y parece estudiar al de Cervera. No tardará demasiado en probar el adelantamiento.
Vuelta 9: J.Zarco - 25, M.Marquez - 20, V.Rossi - 16, D.Petrucci - 13, S.Redding - 11, A.Dovizioso - 10, M.Vinales - 9, A.Bautista - 8, C.Crutchlow - 7, A.Iannone - 6, A.Espargaro - 5, D.Pedrosa - 4, J.Miller - 3, J.Lorenzo - 2, L.Baz - 1
Vuelta 8: El líder del Mundial, Maverick Viñales, le está costando deshacerse del grupo perseguidor. El gerundense es séptimo y tiene a tres de sus máximos rivales por delante.
Vuelta 7: Petrucci está aguantando el ritmo de los tres primeros y está demostrando que su Ducati funciona perfectamente, a pesar de ser una satélite.
Vuelta 6: ¡¡Qué campeonato está haciendo Zarco!! El francés ya no sorprende a nadie y continúa en cabeza tras seis vueltas disputadas.
Vuelta 5: Lorenzo, que salía vigésimo primero, está remontando posiciones y en estos momentos es decimocuarto. Bautista, por su parte, es octavo y está luchando con Dovizioso.
Vuelta 4: Los tres primeros pilotos, junto a Danilo Petrucci, se han distanciado claramente del resto.
Vuelta 3: Zarco ha aventajado en más de medio segundo al de Cervera pero este ha recuperado el tiempo perdido rápidamente.
Vuelta 2: Johann Zarco es primero. Marc Márquez, segundo, y Valentino Rossi, tercero. Se quieren ir a las primeras de cambio.
Vuelta 1: ¡¡Arranca la carrera de MotoGP!! Gran salida de Johann Zarco. Márquez es segundo y Rossi, tercero.
Avance: Después de la emocionante carrera vivida en Moto3, y a diferencia del resto de grandes premios de la temporada, la próxima carrera en disputarse será la de MotoGP, para finalizar la jornada con la de Moto2. El francés Johann Zarco parte primero seguido de un Marc Márquez que tratará de recortar la diferencia con sus rivales en un trazado que se le da especialmente bien. Por su parte, Danilo Petrucci cierra la primera fila en una parrilla en la que seguro vemos muchos movimientos, sobre todo en las primeras vueltas ya que los pilotos teóricamente favoritos se encuentran en posiciones más atrasadas. Por lo que se refiere al resto de pilotos españoles de MotoGP, Álvaro Bautista sale séptimo, Viñales, undécimo, Pedrosa, duocécimo, Aleix Espargaró, decimoquinto, Álex Rins, decimoquinto, Pol Espargaró, decimonoveno, Barberá, vigésimo, Lorenzo, vigésimo primero, y Tito Rabat, último. Os lo contamos todo en directo y vuelta a vuelta.
Clima
Temp: 18°C
Clima: Nublado
Pista: Seca


 Posición en la parrilla Posición de carrera Fuera de carrera Puntuados
Sports Data API Powered by STATS © 2017 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.