Argentine Grand Prix
Carrera terminada
Autódromo Termas de Río Hondo - 8 de Abril
Vuelta rápida - M.Márquez 1:39.902
 
Piloto Equipo Tiempo VR
PTS
10 1
  C.Crutchlow
LCR Honda 40:36.342 0 25
3 2
  J.Zarco
Monster Yamaha Tech 3 +0.251 1 20
5 3
  Á.Rins
Team SUZUKI ECSTAR +2.501 0 16
1 4
  J.Miller
Alma Pramac Racing +4.390 0 13
9 5
  M.Viñales
Movistar Yamaha MotoGP +14.941 0 11
8 6
  A.Dovizioso
Ducati Team +22.533 0 10
4 7
  T.Rabat
Reale Avintia Racing +23.026 0 9
12 8
  A.Iannone
Team SUZUKI ECSTAR +23.921 0 8
23 9
  H.Syahrin
Monster Yamaha Tech 3 +24.311 0 7
18 10
  D.Petrucci
Alma Pramac Racing +26.003 0 6
16 11
  P.Espargaró
Red Bull KTM Factory Racing +31.022 0 5
15 12
  S.Redding
Aprilia Racing Team Gresini +31.891 0 4
24 13
  T.Nakagami
LCR Honda +32.452 0 3
22 14
  F.Morbidelli
EG 0,0 Marc VDS +42.061 0 2
14 15
  J.Lorenzo
Ducati Team +42.274 0 1
19 16
  Á.Bautista
Angel Nieto Team +42.625 0 0
20 17
  T.Luthi
EG 0,0 Marc VDS +43.350 0 0
6 18
  M.Márquez
Repsol Honda Team +43.860 8 0
11 19
  V.Rossi
Movistar Yamaha MotoGP +52.082 0 0
13 20
  K.Abraham
Angel Nieto Team +63.944 0 0
17 21
  X.Simeon
Reale Avintia Racing +70.144 0 0
7 -
  A.Espargaró
Aprilia Racing Team Gresini Retirado 0 0
21 -
  B.Smith
Red Bull KTM Factory Racing Choque 0 0
2 -
  D.Pedrosa
Repsol Honda Team Choque 0 0
Comentarios en vivo
Resumen: ¡¡Qué carrera hemos vivido en MotoGP!! Cuando nos pensábamos que lo habíamos visto todo ha llegado el GP de Argentina para ofrecernos un espectáculo brutal. Cal Crutchlow se ha llevado la victoria y se ha colocado como nuevo líder del Mundial, lo que nos da una idea del gran premio que hemos vivido. Johann Zarco ha sido segundo y Álex Rins, tercero, consiguiendo el primer podio de su vida en la categoría reina. Jack Miller, que se había hecho con la pole, ha finalizado cuarto y Marc Márquez, quinto. Sin embargo, el de Cervera, protagonista absoluto en el GP de hoy, será sancionado tras protagonizar un incidente con Valentino Rossi. Esta vez ha sido Marc quien en una acción desafortunada ha tirado a Rossi al suelo. Tras finalizar la carrera el de Honda ha ido al box de Yamaha a pedirle perdón, pero el nueve veces campeón del mundo no ha aceptado las disculpas, al menos por el momento. La carrera ha sido una auténtica locura, de esas que darán que hablar en los próximos días.
Vuelta 24: ¡¡¡Victoria para Cal Crutchlow!!! El británico se coloca líder del Mundial. Zarco ha sido segundo y Álex Rins, tercero. Miller ha sido cuarto y Márquez, quinto, aunque será sancionado.
Vuelta 23: Marc va a por Viñales en busca de la quinta posición. Sin embargo, el de Cervera sabe que va a ser sancionado.
Vuelta 22: Las redes sociales están encendidas tras el incidente entre Márquez y Rossi. Esta vez Marc sabe que se ha equivocado. A todo esto, Crutchlow y Zarco se jugarán la victoria.
Vuelta 21: El lío está montado tras la acción protagonizada por Marc Márquez. Veremos qué decide Dirección de Carrera.
Vuelta 20: ¡¡¡Marc Márquez tira a Valentino Rossi!!! La historia se repite pero viceversa. El de Cervera se ha metido de forma demasiado agresiva y ha sacado de la pista al piloto italiano. Rossi, tras pisar el verde, se ha cáido.
Vuelta 19: Rins se ha pasado de frenada y ha caído hasta la cuarta posición. Miller, Crutchlow y Zarco están tirando muy fuerte en estos momentos. Si la carrera acaba así, Cal Crutchlow sería el nuevo líder del Mundial. ¡¡Increíble como está MotoGP!!
Vuelta 18: ¡¡Márquez ya es octavo!! Es una delicia ver al piloto de Honda, actual campeón del mundo, pilotar en la pista argentina.
Vuelta 17: Rins le ha metido la moto a Miller pero se ha pasado de frenada y casi provoca que Zrco también le adelante. Tenemos en cabeza a Miller, Rins, Zarco y Crutchlow; lo nunca visto.
Vuelta 16: Increíble el carrerón de Marc Márquez. El de Honda está literalmente volando sobre el trazado argentino.
Vuelta 15: Por lo que respecta a los españoles, Rins es segundo, Viñales, sexto, Rabat, noveno, Márquez, decimosegundo, y Pol Espargaró, decimocuarto.
Vuelta 14: Rins ha intentado el adelantamiento sobre Miller pero el australiano ha aguantado la posición.
Vuelta 13: Viñales está luchando por adelantar a Dovizioso. Márquez ya está en los puntos y está siendo el piloto más rápido en pista.
Vuelta 12: Rins está pegado a Miller y puede hacerse con la primera victoria de su vida en MotoGP.
Vuelta 11: Efectivamente, Marc Márquez penalizado de nuevo con la pérdida de una posición. El de Cervera está siendo protagonista absoluto en la carrera de este domingo.
Vuelta 10: Márquez ha intentado un adelantamiento muy arriesgado sobre Aleix Espargaró y ha echado al de Granollers fuera de la pista. Seguramente le penalizarán de nuevo.
Vuelta 9: Dovizioso es quinto y seguramente seguirá al frente del Mundial tras la carrera de hoy. Viñales es séptimo y Rossi, octavo. Lorenzo está rodando en la vigésimo primera posición.
Vuelta 8: Márquez es ahora decimonoveno y Jack Miller comanda de nuevo la carrera. Rins es segundo y Zarco, tercero.
Vuelta 7: Drive through para Marc Márquez. Que pena para el piloto de Cervera. El motivo es que efectivamente ha rodado en dirección contraria en la salida.
Vuelta 6: Veremos cómo acaba la investigación sobre la maniobra de Marc Márquez. Miller, por su parte, es segundo, y Rins, tercero.
Vuelta 5: La maniobra de Marc Márquez en la salida está bajo investigación. Francamente Márquez ha hecho una maniobra muy extraña e incluso ha rodado en en sentido contrario para recuperar de nuevo su posición de salida. Con todo, los pilotos han tardado más de lo debido en empezar la carrera.
Vuelta 4: Márquez ya se ha deshecho de Miller y comanda con autoridad la carrera.
Vuelta 3: Tras ver la repetición del incidente entre Zarco y Pedrosa queda claro que el francés ha metido la moto en un lugar donde no debía hacerlo. Pedrosa, afortunadamente, ha salido ileso.
Vuelta 2: A Marc se le ha parado la moto justo antes de empezar. Por suerte para él, el piloto de Cervera ha podido encenderla de nuevo y salir con normalidad.
Vuelta 1: ¡¡Comienza la carrera!! Qué inicio de carrera. Jack Miller es primero seguido de Marc Márquez. Dani Pedrosa, al suelo. Rins es tercero.
Avance: Llega el plato fuerte del día. La carrera de MotoGP dará comienzo en apenas unos minutos y lo hace en un circuito en el que puede pasar cualquier cosa. De entrada, en la pole tenemos a Jack Miller seguido de Dani Pedrosa y Johann Zarco. En segunda fila encontramos a Tito Rabat, Álex Rins y Marc Márquez, que es el primero de los grandes favoritos. Andrea Dovizioso, actual líder del Mundial, parte desde la octava posición, aunque seguro que da guerra durante el gran premio de este domingo. Habrá que estar atentos a otro pilotos como Maverick Viñales, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo, quienes no han tenido su mejor fin de semana, al menos hasta la fecha. Las gradas de Termas de Río Hondo están abarrotadas y los aficionados están expectantes ante lo que pueda suceder en el día de hoy. La carrera además ha sido declarada en mojado, de manera que es imposible hacer un pronóstico. Veremos qué sucede. Os lo contamos en directo vuelta a vuelta. ¡¡No os la perdías porque promete emociones fuertes!!
Clima
Temp: 21°C
Clima: Nublado
Pista: Húmeda


 Posición en la parrilla Posición de carrera Fuera de carrera Puntuados
Sports Data API Powered by STATS © 2018 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.