Austrian Grand Prix
Carrera terminada
Red Bull Ring - 12 de Agosto
Vuelta rápida - A.Dovizioso 1:24.277
 
Piloto Equipo Tiempo VR
PTS
3 1
  J.Lorenzo
Ducati Team 39:40.688 0 25
1 2
  M.Márquez
Repsol Honda Team +0.130 6 20
2 3
  A.Dovizioso
Ducati Team +1.656 1 16
5 4
  C.Crutchlow
LCR Honda Castrol +9.434 0 13
4 5
  D.Petrucci
Alma Pramac Racing +13.169 0 11
14 6
  V.Rossi
Movistar Yamaha MotoGP +14.026 0 10
9 7
  D.Pedrosa
Repsol Honda Team +14.156 0 9
10 8
  Á.Rins
Team SUZUKI ECSTAR +16.644 0 8
6 9
  J.Zarco
Monster Yamaha Tech 3 +20.760 0 7
12 10
  Á.Bautista
Angel Nieto Team +20.844 0 6
7 11
  T.Rabat
Reale Avintia Racing +21.114 0 5
11 12
  M.Viñales
Movistar Yamaha MotoGP +22.939 0 4
8 13
  A.Iannone
Team SUZUKI ECSTAR +26.523 0 3
13 14
  B.Smith
Red Bull KTM Factory Racing +29.168 0 2
21 15
  T.Nakagami
LCR Honda Idemitsu +30.072 0 1
17 16
  H.Syahrin
Monster Yamaha Tech 3 +30.343 0 0
15 17
  A.Espargaró
Aprilia Racing Team Gresini +31.775 0 0
16 18
  J.Miller
Alma Pramac Racing +34.375 0 0
19 19
  F.Morbidelli
EG 0,0 Marc VDS +40.171 0 0
20 20
  S.Redding
Aprilia Racing Team Gresini +53.020 0 0
23 21
  K.Abraham
Angel Nieto Team +53.261 0 0
22 22
  T.Luthi
EG 0,0 Marc VDS +54.355 0 0
18 -
  X.Simeon
Reale Avintia Racing Choque 0 0
Comentarios en vivo
Resumen: Marc Márquez sigue líder del Mundial y de forma cómoda. Pero lo que está claro tras el GP de Austria es que el de Cervera no se puede dormir en los laureles. Y es que le ha salido un rival muy peligroso hasta el final de temporada. Un Jorge Lorenzo que sigue creciendo día a día a los lomos de su Ducati y que en la marca de Borgo Panigale ya se deben estar preguntando cómo es que le han dejado escapar. En la carrera de este domingo el balear se ha llevado el triunfo por delante de Marc Márquez tras protagonizar una batalla épica desde el inicio. Tras unas últimas vueltas de infarto, el mallorquín se ha llevado el gato al agua. Una victoria que además le sirve para adelantar en la clasificación general a su compañero de equipo Andrea Dovizioso, que hoy ha sido tercero. Cal Crutchlow ha terminado cuarto y Danilo Petrucci, quinto. Valentino Rossi, que salía decimocuarto, ha remontado hasta la sexta plaza y sigue en las posiciones de arriba en la general del Mundial. Dentro de dos semanas el Mundial viaja a Silverstone (Reino Unido), donde seguro que vemos otra gran carrera. Hasta entonces y un saludo a todos y a todas.
Vuelta 28: ¡¡¡Victoria para Jorge Lorenzo que sigue callando bocas!!! Gran carrea de Márquez que consolida un poco más el liderato del Mundial. Dovi, tercero, y Rossi, sexto. Pedrosa, séptimo, Rins, octavo, y Bautista, décimo.
Vuelta 27: ¡Lorenzo le mete la moto de nuevo a Márquez y casi se tocan! Esto no es apto para cardíacos. Dovizioso, Crutchlow y Petrucci, cómodamente en la tercera, cuarta y quinta posición.
Vuelta 26: ¡¡Colada de Lorenzo que aprovecha para Márquez para ponerse primero!! El mallorquín sigue pegado a su rueda. Los aficionados presentes en el circuito están vibrando de lo lindo.
Vuelta 25: ¡¡Lorenzo sigue primero pero tiene pegado a Márquez!! Qué tres vueltas nos esperan.
Vuelta 24: Rossi ha conseguido remontar hasta la sexta plaza. Buen trabajo del italiano que salía muy retrasado.
Vuelta 23: Entramos en el momento clave de la carrera. Si alguien tiene algo guardado no tardará en sacarlo. Aunque parece que estos dos ya hace rato que van al máximo.
Vuelta 22: Veremos qué sucede hasta el final pero los dos están rodando al límite. Esperamos ver un bonito final y que no haya caídas.
Vuelta 21: ¡¡El duelo entre Márquez y Lorenzo es brutal!! Aquí no hay nadie ceda. Los dos quieren la victoria.
Vuelta 20: Dovizioso ya solo puede conformarse con la tercera plaza. El italiano está a más de un segundo y medio de los dos primeros y sigue perdiendo fuerza.
Vuelta 19: Márquez intenta pegarse a la rueda del balear pero este rueda perfectamente por la trazada y no deja apenas huecos.
Vuelta 18: ¡¡Qué batalla épica estamos viviendo!! Hay quién se preguntará si Lorenzo todavía tiene opciones de luchar por el título. El mallorquín está lejos pero está en un gran estado de forma.
Vuelta 17: ¡¡Lorenzo adelanta a Márquez!! Lo veníamos diciendo: el mallorquín iba muy fino en el Red Bull Ring. A ver qué pasa de aquí al final.
Vuelta 16: En las próximas vueltas deberíamos empezar a ver movimientos en cabeza. Lorenzo seguro que intenta el adelantamiento sobre su futuro compañero de equipo.
Vuelta 15: Ojo porque ahora Lorenzo se ha pegado a Márquez. Se ve muy cómodo al mallorquín y no tanto al de Cervera. No tardará en probar el adelantamiento.
Vuelta 14: Rins, Pedrosa y Rabat son los otros españoles que están dentro del top 10 en el día de hoy. A ver si son capaces de escalar posiciones en lo que queda de carrera.
Vuelta 13: Dovizioso está teniendo más problemas para seguir el ritmo de cabeza, aunque sigue tercero y con opciones.
Vuelta 12: Márquez y Lorenzo siguen jugando al gato y al ratón. La diferencia entre los dos oscila entre el medio segundo y el segundo en cada vuelta. Los dos parecen cómodos y guardarse algo para el final.
Vuelta 11: Alex Rins es séptimo y Rossi octavo, que acaba de deshacerse de Rabat. Gran trabajo del barcelonés, tanto ayer en la pole como hoy en carrera.
Vuelta 10: Márquez mantiene la distancia con Lorenzo. Y lo que nos espera el año que viene. Estos dos fenómenos estarán en el mismo equipo.
Vuelta 9: Está claro que los tres primeros se repartirán el podio. De momento el de Honda parece el mejor colocado para hacerse con el triunfo.
Vuelta 8: Está claro que los tres primeros se repartirán el podio. De momento el de Honda parece el mejor colocado para hacerse con el triunfo.
Vuelta 7: Las gradas del trazado austriaco están abarrotadas y vibran con cada maniobra de los pilotos. Esto es un auténtico espectáculo.
Vuelta 6: Márquez trata de aumentar la ventaja con Lorenzo y Dovizioso. Las dos Ducati aguantan el ritmo pero están a casi un segundo.
Vuelta 5: Valentino Rossi empieza a remontar. El italiano ya es décimo y sigue con un buen ritmo. Seguro que está disfrutando en el día de hoy.
Vuelta 4: Efectivamente Márquez y las Ducati están en otra liga. En apenas cuatro vueltas la diferencia ya es abismal con el resto de pilotos.
Vuelta 3: Márquez y las Ducati siguen a buen ritmo y muy pegados los tres pilotos. Qué bonito el paso por curva de las tres motos.
Vuelta 2: Nos espera una carrera apasionante. Esto ha empezado como un tiro. Veremos cuándo muestran sus cartas los pilotos de cabeza.
Vuelta 1: ¡¡Comienza la carrera de MotoGP!! Buensa salida de Marc Márquez y sobre todo de Jorge Lorenzo. El mallorquín lidera.
Avance: Los pilotos de MotoGP ya están copando la parrilla de salida, y es que la carrera de la categoría reina en el Red Bull Ring austriaco comenzará en pocos minutos. Recordamos que Marc Márquez se hizo con la pole en el día de ayer en un trazado que le gusta y se le da bien, aunque en el día de hoy tendrá que luchar con dos auténticas balas que están en un gran momento de forma como son Andrea Dovizioso, que saldrá segundo, y Jorge Lorenzo, que sigue creciendo desde que anunciara su adiós de Ducati. Por detrás, Petrucci, Crutchlow y Zarco intentarán dar la sorpresa. En la carrera de hoy también habrá que estar atentos a la parte trasera de la parrilla, con un Valentino Rossi que sale desde la decimocuarta plaza. Veremos si el nueve veces campeón del mundo nos regala una de esas remontadas que le han hecho tan famoso a lo largo de su carrera. Os contamos toda la carrera vuelta a vuelta en apenas unos minutos. ¡No os lo perdáis!
Clima
Temp: 27°C
Clima: Soleado
Pista: Seca


 Posición en la parrilla Posición de carrera Fuera de carrera Puntuados
Sports Data API Powered by STATS © 2018 by STATS.
Está prohibido cualquier uso comercial o distribución del contenido sin el consentimiento escrito de STATS.